EspañolEnglish (UK)

Dulsa en BIOFACH 2014, STAND 227, HALL 5

Un año más DULSA participará en BIOFACH (stand 227, hall 5), la feria de producto ecológico más grande del mundo que se celebrará en Nuremberg, Alemania, entre el 12-15 de febrero. Si tienes pensado asistir, nos gustaría invitarte a que conozcas nuestro apasionante lanzamiento y a que saborees nuestro dulce y saludable reto.

Leer más...

Dulsa en ISM 2014

Los días 26-29 de enero viajamos a Colonia (Alemania), para participar en la Feria Internacional de Golosinas y Confitería ISM, una cita mundial imprescindible para proveedores y compradores de la industria de dulces y snacks.  Si vas a acudir, pasa a visitarnos.  Estaremos presentes en el HALL 11.1 stand F013a.  ¡Este año vamos cargados de sorprendentes novedades!

Novedades

Hoy se ha celebrado el sorteo de la enorme cesta de Navidad que Dulsa ha preparado para que uno de sus seguidores pueda disfrutar de unas fiestas muy dulces. El regalo viajará hacia el sur, a Granada, ya que la ganadora, Encarni Estevez, vive en esa preciosa ciudad. Esperemos que lo disfrute y nos lo cuente en las redes sociales.

Leer más...

NATU-HIT en la Feria BioCultura

Los pasados días 14-17 de noviembre los miembros más "green" de nuestra familia, los caramelos NATU-HIT, viajaron hasta Madrid para su presentación en BioCultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable nacional más importante, con cerca de 80.000 visitantes y más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica.

 

 

 

Leer más...

Caramelo único por su elaboración

¿Sabías que Dos Cafeteras es es único caramelo reserva del mundo? Lo dejamos reposar tres meses en bodega para conseguir ese sabor y textura tan especiales. 

Caramelo natural

Las pastillas de café con leche DOS CAFETERAS están artesanalmente fabricadas con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. 

Leer más...