EspañolEnglish (UK)

NATU-HIT de DULSA, la gama ecológica de la familia HIT ha presentado con gran éxito dos nuevos sabores en la feria BIOFACH; CAFÉ BIO y ARÁNDANOS BIO.

NATU-HIT es un producto totalmente ecológico, elaborado 100% con ingredientes ecológicos, sin gluten y sin ningún tipo de añadido. Confitería innovadora, de la máxima calidad y realmente natural y ecológica. Esta gama crece con los nuevos sabores CAFÉ BIO y ARÁNDANOS BIO que han sido presentados en BIOFACH, una de las citas mundiales de referencia en productos biológicos que se ha celebrado en la ciudad alemana de Nuremberg del 13 al 16 de febrero.

La presentación de CAFÉ BIO y ARÁNDANOS BIO de DULSA ha tenido una excelente acogida entre los clientes y distribuidores que han vuelto a reconocer el esfuerzo continuo de innovación y apuesta por la calidad que la empresa realiza. DULSA seguirá acudiendo a todas las citas internacionales donde presentar sus nuevos productos.El próximo gran encuentro es en Dubai donde se celebrará a finales de febrero GULFOOD (Feria para la Industria de la Alimentación y la Hospitalidad).

natuhitnuevossabores2

_ GULFOOD (Feria para la Industria de la Alimentación y la Hospitalidad - Salón Culinario. Dubai. 25-28 Febrero). STAND DE DULSA: HALL SHK RASHID BOOTH R-286