EspañolEnglish (UK)

 

DULSA va a dar mucho que hablar este año porque se ha duplicado su familia HIT. A los tradicionales sabores de menta, naranja, limón, fresa y tutti frutti se suman ahora cinco nuevas propuestas para uno de los productos estrella de la compañía en todo el mundo. 

Uno de los nuevos sabores es el HIT COLA, original por sabor y color en la gama de grageas y cuya presentación inicial, realizada el pasado año, fue acogida por gran éxito. DULSA está presentando por primera en las principales ferias del mundo y durante enero y febrero cuatro nuevos sabores; HIT MANGO, HIT PIÑA, HIT CAFÉ y HIT CANELA PICANTE.

hitsabores

Se amplia la gama frutal con la llegada de frutas tropicales; HIT MANGO y HIT PIÑA que aportan sabores muy agradables en boca. Por otro lado y, pensando en un público adulto, DULSA ha creado HIT CAFÉ y HIT CANELA PICANTE. Éste último sigue el gusto típico del chicle de canela de Norteamérica.

Esperamos que los DIEZ SABORES HIT llenen de color y sabor momentos felices en todo el mundo.

Recuerda que puedes probar los nuevos HIT en:

_ GULFOOD (Feria para la Industria de la Alimentación y la Hospitalidad - Salón Culinario. Dubai. 25-28 Febrero), HALL SHK RASHID BOOTH R-286