EspañolEnglish (UK)

626053historia

La historia de DULSA se remonta a 1893, año en el que la familia Unzue inicia su negocio en un obrador de pastelería y fabricación de caramelos, siendo los más emblemáticos los de café con leche Dos Cafeteras. Años más tarde uno de los hijos amplía el negocio añadiendo la elaboración y venta de turrones y helados. En 1970 nace Hit, una nueva marca con la que se amplía la red comercial por toda España y se inicia la exportación de caramelos por toda Europa y América del Sur.

 

Quince años más tarde, el Grupo Nutrexpa adquiere el 100% del negocio introduciéndose así en el campo de la confitería. DULSA sería el centro productivo de caramelos y NUTREXPA los comercializaría. En los 90 se adquiere la marca Dos Cafeteras, caramelo de café con leche de gran prestigio que continúa elaborándose artesanalmente con la misma receta de 1886.

 

El 1 de enero de 2008 DULSA inicia una nueva andadura. La gestión de la fabricación, la comercialización y la venta de los productos se realiza íntegramente desde sus instalaciones. Actualmente DULSA exporta a más de 20 países repartidos por todo el mundo y supone más del 60% de su facturación anual.